lunes, 26 de marzo de 2012

PREPARANDO EL VIAJE Y BUSCANDO AMIGOS

Ya sabemos donde queremos (y donde podemos) ir este año en nuestro habitual viaje de verano. Después de descartar Los Alpes por cuestiones económicas no esta la cosa muy boyante en estos momentos y también es verdad que Los Alpes se merecen algunos días más de los que disponemos este año.

Así que como todavía somos unos chavales, dejamos Los Alpes para otro año, que ya tendremos oportunidad de rutear por allí, y en este 2012 nos vamos a dar un paseito de unos catorce días por los maravillosas PIRINEOS.

Tomaremos como hoja de ruta o más bien como referencia de nuestras rutas, la famosa y mítica ROUTE DES COLS.

Conocemos la zona por la parte Española, así que en esta ocasión viajaremos por Francia la mayor parte de las distintas rutas.Vamos a flipar.

A nosotros nos encanta viajar en la compañía él uno de la otra, o la una con el otro, es igual, me refiero que nos gusta viajar solos los dos y no nos aburrimos y nos divertimos. Pero viajar con amigos es el doble mejor, compartir experiencias y disfrutar las carreteras en moto con otros amigos es lo mejor de lo mejor.

De ahí mi manía de estar siempre preparando cosas y viajes para compartir y disfrutar con los colegas. Y en eso estamos ahora, proponiendo el viaje a nuestros amigos. De aquí este blog, que es por ellos y para ellos.


EL MISMO GRUPO QUE EL DE EL AÑO PASADO

Es genial en principio y si no tenemos bajas a ultima hora, aun faltan tres meses para comenzar el viaje y en ese tiempo puede pasar de todo, ya tenemos formado el grupo de viaje. Un grupo de cinco motos y diez amigos, los mismos que el año pasado realizamos el viaje a GALICIA en el mes de Julio, y que lo pasamos más que bien.

Así que si no tenemos novedades este año seremos Baldo y Mabé con su "chiquita", Jose Maria y Cristina con su Goldwing, Antonio y Feli con su pan-euro, y Manolo y Blanca, Antonia y yo, con nuestras preciosas FJRs. los que formaremos el grupo de viaje, dirección a Los Pirineos. Ya tengo yo puesta la cuenta atrás ... todos formamos un grupo que nos autodenominamos LOS NERVIOSOS. 

Ahora tenemos que darle caña a la hucha que tenemos para ahorrar para los viajes ... que la gasolina no para de subir y subir, y me parece que aquí no vale la frase de "que todo lo que sube baja".

2 comentarios: