LOS HOTELES

Muy difícil esto de reservar hoteles con tanto tiempo de adelanto. Ademas hay que pre-veer muy finamente las etapas porque no a todos los sitios donde queremos ir existen hoteles con disposición. Pero con ganas todo se soluciona.... y aquí están los hoteles.
.
SÁBADO 30 de JUNIO. HOTEL H2 AVILA - AVILA


DOMINGO 1 DE JULIO. HOTEL NH LOGROÑO - LOGROÑO


MARTES 3 DE JULIO. HOTEL RAMIRO I - JACA


MIÉRCOLES 4 DE JULIO, CITA RESIDEN TERMALIA - CAPVERM


SÁBADO 7 DE JULIO. KYRIAD LA CITE OUEST - CARCASSONNE


LUNES 9 DE JULIO. HOTEL SANT JORDI - ANDORRA LA VELLA


MARTES 10 DE JULIO. HOTEL AVENIDA - ZARAGOZA


JUEVES 12 DE JULIO. HOTEL CASTILLA - ALBACETE


Bueno, pues estos son los ocho hoteles en los que pernoctaremos los 14 días que estaremos de viaje. Todos de dos y tres estrellas. A la vuelta comentaremos que nos han parecido. Espero que nos gusten, que no somos gentes muy exigentes, nos gustan agradables, limpios y sencillos.

COMENTARIOS DE LOS HOTELES ...

HOTEL H2 AVILA - (Avila)
Situado a las afueras de la ciudad, pero de fácil localización y buena ubicación. Relación calidad/precio: Buena. Sin comentarios.

HOTEL NH LOGROÑO - (Logroño)
Situado en la parte moderna de Logroño un poco a las afueras, pero de fácil localización y buena ubicación. Relación calidad/precio: Buena. Desayuno pobre. Hotel moderno.

HOTEL RAMIRO I - (Jaca)
Situado al principio del casco antiguo, bien anunciado, de fácil localización y buena ubicación, pero complicado aparcar. Relación calidad/precio: Buena. Desayuno servido familiar, igual que el hotel. Muy buen trato por parte de todo el personal. 

CITA RESIDEN TERMALIA - (Capvern, Francia)
Situado en la población de Bains de Capvern, bien anunciado su salida (la población) en la autopista, pero el hotel es algo más difícil de encontrar. Pero su ubicacón es muy buena para conocer todas las poblaciones de la zona, así como los puertos y cimas de los alrededores. Relación calidad/precio: discutible. Si te toca una habitación reformada es muy buena (33€ x noche la pareja), pero si no ...

KYRIAD LA CITE OUEST - (Carcassonne, Francia)
Bien situado un poco antes de la entrada a la ciudad por la autopista que viene de Toulous, en una zona comercial con varios hoteles. Quizás algo lejos. De fácil localización, si no que le pregunten a Jose Maria. Aparcamiento privado para todas la habitaciones gratis. Relación calidad/precio: Buena.
Pero nosotros no volvemos a ese hotel jamás, preferimos dormir en la calle. El trato de parte de su personal, más que detestable. Xenofobia a los españoles, (o eso parece).

HOTEL SANT JORDI - (Andorra la Vella, Andorra)
Complicado llegar al hotel, que esta prácticamente en el centro de la ciudad (esto si es bueno), pero sin señalizar y sin donde poder aparcar para descargar las motos o dejarlas por la noche. Relación calidad/precio: Mala. El hotel no puede ser más antiguo, y su ascensor es el ataúd del Conde Drácula. Desayuno normal tirando a escaso.

HOTEL AVENIDA - (Zaragoza)
Hotel bien situado de fácil localización, en pleno centro de Zaragoza, muy cerca de la Plaza del Pilar. Lo malo que actualmente esta todas las calles adyacentes en obras (27/07/2012) y el hotel no había dicho nada, y no ofrece ningún tipo de ayuda para descargar las maletas, por lo que es difícil aparcar a menos de varios cientos de metros. Ofrece un parking publico al que hay que bajar dos plantas (y subirlas cargados) y al que hay que dar mil vueltas por montones de calles para llegar a el. El personal de recepción, muy seco y nada colaborador. Relación calidad/precio: Buena. Desayuno escaso.

HOTEL CASTILLA - (Albacete)
Hotel muy bien situado a la entrada de la ciudad, en una avenida amplia. Fácil de localizar entrando por la N322. No dispone de espacio para descargar, pero se puede parar en la misma puerta del hotel durante un rato. Relación calidad/precio: Buena. Personal muy amable y servicial. Desayuno, bueno.